Jaguares vs Deportivo Cali 2020
Jaguares vs Deportivo Cali 2020.
Dimayor
4 Oct 2020 10:58 AM

Pálido empate entre Deportivo Cali y Jaguares: la lluvia y el VAR, protagonistas

El equipo de Alfredo Arias se mantiene en el grupo de los 8 y los 'felinos' siguen peleando el descenso.

En el marco de la fecha 11 de la Liga Betplay, Jaguares de Córdoba empató sin goles con el Deportivo Cali en el estadio de Jaraguay y no representaron mucho en la tabla de posiciones, aunque para los locales es un resultado complicado por su posición en la zona del descenso.

El partido se llevó a cabo en una cancha con pésimas condiciones que encima se vio más afectada por la fuerte lluvia en Montería. Deportivo Cali hizo un poco más por el partido que su rival, pero no encontró claridad, especialmente en el primer tiempo.

Lea también: "¿Por qué me tengo que sentir mal?": certera respuesta de Cruz Real a sus críticos

En el inicio del segundo tiempo se dio la primera polémica de la jornada tras una supuesta infracción en el área que sancionó el juez central por una falta de Yulián Anchico; sin embargo, se apoyó en el VAR y echó para atrás su decisión.

Más adelante, a los 60 minutos, Jéfferson Cuero provocó la expulsión de Jhojan Valencia por doble amarilla y a partir de ahí Jaguares de Córdoba tomó la iniciativa del partido, pero sin mayor claridad. No obstante, el arquero David González salvó dos buenas oportunidades de gol para rescatar un resultado en el elenco azucarero.

De esa manera, se consumó el segundo partido sin goles tras la reanudación del fútbol colombiano luego de empate entre Millonarios y Bucaramanga. En la tabla de posiciones, Deportivo Cali es quinto parcialmente con 17 puntos, mientras que Jaguares ocupa la casilla 15 con 11 unidades.

Fuente
Antena 2