Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020.
Dimayor
15 Nov 2020 09:34 AM

Harold Rivera habló sobre lo que sigue en Santa Fe: "Queremos ser finalistas"

Daniel
Chávarro
Independiente Santa Fe es uno de los candidatos a quedarse con el título de la liga.

Independiente Santa Fe después de haber logrado la victoria en los últimos ante Atlético Bucaramanga aseguró ser cabeza de grupo, ya que quedó con 40 unidades y hasta el momento de primero -falta que juegue el Deportes Tolima- en el ‘todos contra todos’ 

Por tal razón, el estratega Harold Rivera en la rueda de prensa posterior al compromiso, destacó la capacidad que tiene su plantel para sobresalir en los momentos ‘duros’ y el rendimiento que demuestran dentro del terreno de juego.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga Betplay: Independiente Santa Fe continúa de líder 

El entrenador ‘Cardenal’ resaltó que el plantel hubiese obtenido 40 unidades, ya que fue un objetivo que se trazaron desde el inicio del campeonato. Además, felicitó al plantel que disputó compromiso ante los ‘leopardos’, puesto que mostraron un gran rendimiento a pesar de no venir jugando. 

Por otra parte, Harold Rivera quedó ‘satisfecho’ como se terminó la fase regular: “Es muy positivo, nos coge en un rendimiento alto tanto en lo individual como en lo colectivo. Me ha gustado la seriedad y el compromiso en que los muchachos han afrontado partido a partido. Veo un Santa Fe que pelea los partidos y eso es muy importante”, manifestó el estratega. 

En medio de la rueda de prensa, el timonel expresó que la idea de juego que maneja Santa Fe se está tratando de implementar con sus dirigidos: “Hoy hicieron pareja de mediocentros Ballini y Pedroza. Queremos seguirle dando confianza a los muchachos y seguir implantando nuestra idea”, recalcó Harold Rivera. 

Finalmente, el profesor Rivera, dejó atrás el ‘todos contra todos’ y ahora empieza a centrarse en lo que serán los Playoffs en donde esperará el sorteo por parte de la Dimayor: “Ya entramos en otra instancia, ahora tenemos otro objetivo, ser finalistas. Estos partidos son diferentes, pero tenemos el equipo sano y que bueno poder disputar estos partidos”, finalizó el ‘Cardenal’. 

Fuente
Antena 2