Bogotá vs Unión Magdalena, Torneo BetPlay
Bogotá vs Unión Magdalena, Torneo BetPlay
Dimayor
19 Nov 2021 09:52 AM

Torneo Betplay: resultados y posiciones de cuadrangulares tras la tercera fecha

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El fin del semana del 4 de diciembre esta instancia llegará a su fin.

A la par del remate de la temporada regular de la liga, se están llevando a cabo los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay, los cuales ya llegaron al 50% de partidos disputados y van perfilando a los equipos que lograrán estar en la máxima categoría en el 2022.

Vea también: Lo dijo el propio Tulio Gómez: tres jugadores que se van del América

Así las cosas, entre el 17 y el 18 de noviembre se llevaron a cabo los cuatro partidos correspondientes a la fecha tres, los cuales a su término arrojaron a dos equipos que se mantienen invictos y una buena lucha por hacerse con el primer lugar de cada zona.

Resultados de la fecha 3 de los cuadrangulares del Torneo BetPlay

En lo que respecta al grupo A, Cortuluá venció 2-0 a Leones en el estadio Doce de octubre, lo cual le permitió quitarle el invicto a su rival; a su vez, Real Cartagena y Boyacá Chicó igualaron 0-0 en el Jaime Morón León.

Ya en la zona B, Bogotá se hizo fuerte en Techo y le ganó 2-1 al Unión Magdalena, consiguiendo así sus primeros puntos; mientras en el otro duelo también disputado en esa cancha, Fortaleza mantuvo su rótulo de favorito al arrojar un 3-1 sobre Llaneros.

De esta manera, así están las posiciones en la segunda división de Colombia

Grupo A

1. Cortuluá, 6 puntos

2. Chicó, 5

3. Cartagena, 2

4. Leones, 2

Grupo B

1. Fortaleza, 7 puntos

2. Llaneros, 4

3. Bogotá, 3

4. Unión Magdalena, 2

De esta forma, son parcialmente Cortuluá y Fortaleza los equipos que están obteniendo el cupo a la primera división del fútbol colombiano, pues en esta ocasión, será el ganador de cada cuadrangular, el que logre disputar la Liga BetPlay 2022.

Fuente
Antena 2