Alcalde William Dau
Cortesía
10 Nov 2021 12:53 PM

“Enfermo, desviado mental y ratero” así le responde Édison Torres al alcalde Dau

Andrea
Martínez Rodríguez
Torres lanzó fuertes señalamientos en los que relaciona al alcalde William Dau Chamat, con “el robo de cerca de $28 mil millones de pesos.

Édison Lucio Torres, líder del Movimiento Cartagena Revoca, Acto Heroico, hablo en entrevista con el Noticiero Popular de La Cariñosa, 1.270 A.M, en donde se refirió a las recientes declaraciones del alcalde en contra suyo. 

Según lo referido por el alcalde “el temor es que le vayan a invalidar más de  la mitad de las firmas y no vaya  la revocatoria. Porque, es que yo quiero que esto vaya a revocatoria”, “estaba que le decía que si le ayudaba a conseguir más firmas”.

Torres manifestó “bueno si él dice que van a invalidar las firmas será que él tiene el poder de torcer a la registraduría, tiene el poder para cambiar la realidad y falsear todo lo que él ha falseado, él es un farsante como gobernante, fue un farsante como candidato, fue un farsante como veedor. 

Lea aquí: “Debiste recoger un poquito más de firmas para cuando te las invaliden”: Alcalde “le tira” a Édison Torres

Añadió, “es un enfermo mental, que es un mitómano y es una desviación mental y lo que está haciendo es el reflejo de ello”.  Para Édison Lucio Torres, no hay posibilidad de que no sean aceptadas las firmas, ya que previamente se hizo un estudio y está seguro de cumplir con los requisitos necesarios para que las firmas sean avaladas.

“Presentamos 68.226 firmas, nuestra meta era llegar a 70 mil, pues la Registraduría nos exige 34 mil firmas”, dijo a este medio el líder pro revocatoria.

Torres lanzó fuertes señalamientos en los que relaciona al alcalde William Dau Chamat, con “el robo de cerca de 28 mil millones de pesos, que se despilfarro y se los fumo para la compra supuestamente de mercados, para la compra de insumos, para la compra de gel, ahí están las investigaciones penales, disciplinarias y fiscales”, manifestó Torres.

Acerca de tomarle la palabra al alcalde de recoger firmas en conjunto con él, dijo que todo se trataba de mensajes “tergiversadores y manipuladores”, dijo que el “se revuelca con la basura porque es una basura”.

Para finalizar el líder pro revocatoria le propuso un debate público a través de los micrófonos de los 1.270 A.M, y le dijo directamente “si es tan machito que se meta conmigo. Lo reto públicamente por que el es un cobarde”.

De ser aprobadas las firmas en el mes de diciembre el Presidente de la República, Iván Duque debe convocar la consulta para votar la revocatoria del mandato de William Dau.

Fuente
Alerta Caribe