Sofía Vergara
Sofía Vergara
AFP
25 Mar 2020 02:42 PM

Sofía Vergara invitó a colombianos a quedarse en casa

La barranquillera compartió el emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Sofía Vergara es una reconocida actriz colombiana que se robó el corazón de millones de personas con su talento y belleza. Además, su recordado papel en la serie de ‘Modern family’ la posicionó exitosamente en los Estados Unidos. 

No cabe duda que es una de las actrices más exitosas que tiene el país. Sin embargo, en su reciente IGTV resaltó que jamás ha perdido sus raíces y amor por su tierra, a pesar de los muchos años que lleva radicada en Los Ángeles, California. 

Lea también: Fefi Mendoza, exreina del Carnaval de Barranquilla, se contagió de coronavirus

La barranquillera envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram invitando a los colombianos a permanecer en casa para evitar mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. 

“Hola mis amigos colombianos les envió mando un beso grande desde mi casa en Los Ángeles (Estados Unidos), donde llevo encerrada más de una semana (…) Les pido a todos los colombianos que también obedezcan, que se porten bien y estén en su casa para que se protejan a ustedes mismos y a los demás, y protejamos al mundo, porque en estos momentos es lo único que podemos hacer es encerrarnos y tratar de no contagiar a más gente”, recalcó. 

La actriz hizo algunos consejos para el aislamiento. “Hay que ingeniárselas para no aburrirse, comer bastante, cantar, bailar, lo que a los colombianos nos gusta”, expresó.  

Lea también: Mateo Carvajal decidió cambiarse de look y terminó ‘trasquilado’

Por otra parte, Sofía Vergara terminó su mensaje confesando que aún tenía una reserva de arepas de maíz congeladas que le había enviado su prima Rosa desde Colombia, algo que espera que le "sobrevivan" por más de un mes. 

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero la barranquillera terminó las grabaciones de ‘Modern Family’, la exitosa serie que duró 11 años en la pantalla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a day!! Saying goodbye to our Modern Family❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 21 Feb, 2020 a las 9:59 PST

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I will never forget this set, this people ,there where only good times. Thank you Moden Family❤️❤️ Thank you Gloria Pritchett?

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 21 Feb, 2020 a las 9:56 PST