El teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campos’, extiende una invitación para que todos los afiliados y público en general disfruten de espectaculares funciones.
Cortesía: Teatro Pepe Vives Campo
2 Mar 2020 02:55 PM

Prográmate con la Cultura en el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campos’

Carlos A
Herrera Reyes
La cultura en Santa Marta tiene su agenda lista en el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campos’.

La cultura en Santa Marta tiene su agenda lista en el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campos’, la casa de las artes en la perla de América extiende una invitación para que todos los afiliados y público en general disfruten de espectaculares funciones, a lo largo del mes de marzo de 2020.

La programación empieza el próximo Martes 10 de marzo, con la serie de ‘Música del Mundo’ – ‘Martes Musical’ en el cual la orquesta Filarmónica Cajamag, realizara concierto ‘Mujer Divina’ especial para celebrar el día internacional de la Mujer con artistas samarios invitados, entre ellos: Carmen Azar, Sara Noguera, Tatiana Mora, Sandra Fontanilla, Juan Hinojosa, Jhonny Pacheco, Los Mellos Cañas, Este Mike Y Héctor Laserna, la cita es a partir de las 7: 30 PM en una función abierta para todo público.

Vea también: Habitantes de Villas de la Candelaria no aguantan la algarabía y el "humará" de las ventas de comidas

Para continuar con la programación musical los samarios y turistas podrán disfrutar el viernes 13 de marzo, en la franja Lo mejor del Caribe, se presentará ‘Sacrifixio: La Consagración De La Paz’. Compañía: El Colegio Del Cuerpo, un homenaje al proceso de paz de Colombia y al premio Nobel de Paz 2016, es una coproducción colombo mexicana con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Ministerio de Cultura de Colombia y el Festival Cervantino y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura de México, este evento se realizara a las 7: 30 PM con una función disponible para todo público.

La franja de ‘Música del Mundo’ continua el miércoles 18 de marzo con la Orquesta Filarmónica Cajamag, la cual presenta en concierto piezas de Vivaldi, la orquesta presentara las obras más importantes del il prete rosso, de Italia a partir de las 7:30 PM con una disponibilidad para todo público.

La programación cultural continua el Jueves 19 de marzo en esta ocasión, el Teatro Cajamag, presenta en una nueva franja para el disfrute de los samarios y visitantes titulada, Tú Y Las Artes Escénicas, donde artistas samarios presentarán sus dotes artísticos ante el público y contarán con el respaldo de reconocidos actores de trayectoria nacional, esta franja se llevara a cabo desde las 4: 30 PM, con funciones para todo público.

Lea además: Autoridades encienden alarmas por coronavirus, días previos al Festival Vallenato

Para cerrar con broche de oro este mes de marzo, el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campos’, presentara el viernes 20 de marzo, en la franja de Funciones Estelares, la función ‘Mi querida suegrita’, de la compañía: Teatro Santa Fe. Contará con la participación de las reconocidas actrices Kristina Lilley, María Cristina Galves y Xilena Aycardi. Las suegras, amárrense los cinturones porque esto está lleno de emociones fuertes y cólmese de paciencia, claro que, si usted es casada o casado, ya la paciencia hace parte de su rutina diaria; porque ustedes serán testigos de lo que hay en el mundo o mejor en los pensamientos de todas las suegras. Esto se llevará a cabo desde las 7:30 PM con una función para todo público.