Los detenidos por presuntamente conformar la banda delincuencial los de la 18
Cortesía
12 Sep 2021 11:57 AM

A la cárcel cuatro presuntos integrantes de la banda 'Los de la 18' en Bosconia, Cesar

María Alejandra
Vence
Al parecer estas personas se dedicaban al expendio de estupefacientes.

Cuatro hombres, fueron capturados por la Policía Nacional en un operativo en Bosconia, Cesar.  Los capturados fueron señalados de conformar la banda delincuencial ‘Los de la  18’, que delinquía mediante el tráfico de estupefacientes.

José Luis Salgado, de 33 años; Iván René Roncallo, de 27; Anderson De Los Reyes Gutiérrez, de 30 años; y Sergio Miguel Palacio, de 38 eran requeridos por orden judicial al estar presuntamente involucrados en actos delictivos en este municipio del caribe.

Según la fiscalía los imputados desde enero del 2019 se reunían con otro grupo delincuencial, en el puente conocido como El de la 25, ubicado entre los barrios Villa Hermosa, El Uribe Vélez y 18 de febrero, de Bosconia en el Cesar. 

Le recomendamos leer también: Inician elecciones atípicas en Margarita, Bolívar: Más de 100 policías custodian la jornada electoral

La investigación da cuenta que estas personas se dedicaban al expendio de estupefacientes en donde cada uno de ellos tendría su rol, algunos se encargaban del transporte de la droga hasta Bosconia, mientras que otros eran los encargados de la seguridad en el sector y de exterminar a los expendedores que  se resistían a unirse a la banda delincuencial. 

El juzgado segundo penal ambulante de Valledupar, impuso la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de los señalados: Anderson de Reyes Regalado y Sergio Miguel Palacio Duran presuntos integrantes del grupo delictivo Los del 18.  

Por su parte el juez decretó también la medida restrictiva en lugar de residencia en contra de José Luis Salgado Maldonado e Iván René Roncallo Billar. Asimismo, la autoridad les formuló cargos a estas personas como presuntas responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico.

Fuente
Sistema Integrado de Información