Autoridades investigan el hecho de dos personas ahogadas en Guamal.
Cortesía
3 Mar 2020 08:00 AM

El Magdalena está caliente en temas judiciales

Emiro
Ochoa
Dos jovenes ahogados en Guamal, un caso de violación a un menor en Bastidas y otros hechos judiciales de las ultimas horas en el Magdalena.

Dos jóvenes murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente de río Magdalena brazo de Mompox, jurisdicción del municipio de Guamal.

El hecho se produjo en las últimas horas cuando estos se hallaban sacando tierra en un socavón. Uno trató de salvar al otro, pero no pidieron salir a flote.

Se supo a través de una fuente informativa que, los cuerpos fueron rescatados y llevados hasta la morgue del municipio de Mompox en el departamento de Bolívar.

Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Por si le interesa: Los buscan por todas partes en Cartagena

AUTORIDADES INVESTIGAN VIOLACIÓN A NIÑA EN BASTIDAS....

Una niña de 14 años habría sido violada sexualmente por un tío en hechos ocurridos en sectores del barrio Bastidas de esta ciudad.

El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades de infancia y adolescencia por parte de los familiares de la víctima por lo que se iniciaron las respectivas investigaciones.

Esta fue llevada hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de esta capital en donde fue dejada bajo observación médica luego que se le practicaran los exámenes correspondientes.

Les recomendamos leer tambien: Estafan a empresarios en un centro Comercial

OTROS HECHOS JUDICIALES DE SANTA MARTA...

Pasajeros de una buseta de servicio urbano fueron asaltados en las últimas horas por desconocidos en cercanías al barrio Don Jaca de esta ciudad.

Los ocupantes del automotor habrían sido intimidados con armas de fuego y cortopunzantes para obligarlos a entregar todas sus pertenencias.

El hecho se habría registrado cuando el automotor cubría la fruta Bonda- Aeropuerto en el que los responsables se subieron haciéndose pasar como pasajeros.

Por otro lado, un pasajero fue capturado en medio de un operativo de registro y control que adelantaba la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta.

Este fue reportado como Huber Ayala Martínez, quien fue sorprendido cuando portaba una importante cantidad de base de coca lista para su comercialización.

La diligencia se llevó a cabo en un puesto de registro y control ubicado en cercanía de la Ye de Ciénaga en donde es detenida la marcha del vehículo que fue sometido a una requisa.

Se supo que, en medio de esta acción fue hallada dentro de un equipaje la droga, de la que aseguraron que, su propietario era Ayala Martínez, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Ciénaga en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes. 

Por si le interesa: Los Bomberos llegaron a apagar las llamas tras incendio