Judicial, Policía, Magdalena, El Banco, Homicidio, Mujer
Cortesía
30 Oct 2020 07:17 AM

Hombre que al parecer asesinó a su mujer en El Banco, Magdalena se entregó

Emiro
Ochoa
Esta persona que habría cometido este hecho, era buscado por los entes de seguridad.

En las últimas horas tomó la decisión de entregarse ante las autoridades competentes, el presunto homicida de una mujer en el municipio de El Banco, departamento del Magdalena.

Esta persona quien se identificó al momento de presentarse como Jairo Narváez Arévalo, estaba siendo buscado por parte de los organismos de control, porque al parecer en días pasados, habría sido el responsable de quitarle la vida con varios impactos de bala a quien era su esposa. 

Le recomendamos leer: Lo pillaron al parecer por una cuenta pendiente con la justicia

Cabe anotar, que la mujer asesinada fue identificada por las autoridades como Yary Martinez, quien era oriunda del municipio de Guamal, Magdalena. Se debe traer a colación que el caso se presentó en una finca ubicada en la vía que comunica al sector de Menchiquejo con Caño de Palma en plena zona rural del municipio de El Banco. Versiones preliminares señalan que la muerte de la mujer se habría presentado por un probable ataque de celos.

Según se informó en reporte policial, el hombre que al parecer perpetró este suceso, intentaba ser localizado en un operativo que venía siendo adelantado por parte de las autoridades, quienes lo requerían mediante orden judicial emanada por la Fiscalía seccional 23 de esta zona de la región Caribe.

Después de entregarse, Jairo Narváez Arevalo fue trasladado de forma inmediata a la sala de reflexión de la unidad de reacción inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación de dicha municipalidad, en donde continuará con su proceso hasta determinar cual es el paso a seguir en esta situación que causó rechazo a nivel departamental.

Está publicado en Alerta Caribe: Mientras hablaba con un amigo asesinaron a Esneider en Santa Marta

Como dato de interés sobre el particular, se debe manifestar que el alcalde del municipio de El Banco, Magdalena, Roy García, mostró su solidaridad con la familia de la mujer y total disposición, ofreciendo en el instante de conocerse el caso, la suma de 5 millones de recompensa por información que ayudara a conocer el paradero de esta persona quien presuntamente ejecutó lo que sería nuevo feminicidio en este sector del país.