Exaltan samaria por su emprendimiento y reconocimiento nacional e internacional
Cortesía
26 Oct 2021 11:31 AM

La samaria Mónica Sarabia recibió reconocimiento por emprendimiento y acciones humanitarias

Adalis
Medina Lozano
La samaria ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su emprendimiento en decoración del hogar

La universidad Sergio Arboleda concedió la “Distinción Beatriz Elena Gracia Aldana al mérito humanista y de emprendimiento”,  a la samaria Mónica Sarabia, Cabe destacar que este reconocimiento se entrega cada año a solo una mujer de cada departamento del Caribe colombiano.

La distinción, le fue entregada gracias a los logros empresariales, al liderazgo y a dejar en alto el nombre de Colombia en el exterior a través de su  firma Mónica Saravia, que ha logrado  resaltar el espíritu emprendedor e innovador que contribuye a la generación de empleo y desarrollo de nuestro caribe colombiano.

Le puede interesar: Cuatro municipios del Magdalena vuelven a la virtualidad por casos de Covid-19

En la ceremonia de exaltación se visualizó el aporte y servicio a la comunidad y a la patria, un mérito a la trayectoria de la interiorista nacida en Santa Marta, que con sus diseños, creaciones y conceptos de moda logra llegar a ser reconocida a nivel nacional e internacional, Sarabia es Sergista egresada de del programa Administración de Empresas de la Seccional Santa Marta.  

Mónica ha representado a Santa Marta desde su emprendimiento en diversos eventos nacionales e internacionales, Así mismo, ha logrado el posicionamiento de su marca a nivel local, regional y nacional, habiendo sido seleccionada en ferias internacionales y dejado en alto el nombre de nuestro país y permitiendo generar progreso a la Región, a través de su marca.

Al acto protocolario, desarrollado en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, asistieron el Rector Seccional, el Secretario General, doctor Camilo Noguera Abello, así como líderes de proceso de la Institución educativa, familiares y amigos de la doctora Beatriz Gracia Aldana, así como los familiares más cercanos de la homenajeada, Mónica Saravia Caballero.

Esta distinción ha sido estipulada por la universidad  en memoria de la Directora de la Escuela de Postgrados, y Egresada de la Especialización en Gestión Humana de nuestra Institución, Beatriz Gracia.

Fuente
Sistema Integrado de Información