La inspección se realizó por parte de representantes de Win Sports
El recibimiento de esta comisión estuvo cargo de Édgar Martínez Varón, director del Instituto para la Recreación y el Deporte – Inred- y Bayron Arrieta, Secretario General del Distrito.
Prensa Alcaldía de Santa Marta
29 Dic 2021 12:06 PM

Las luces del Sierra Nevada 'más firmes que nunca'

Emiro
Ochoa
WiinSport, realizó inspección al Estadio Sierra Nevada, casa del Unión Magdalena

El Distrito de Santa Marta, cumpliendo el compromiso adquirido con el Unión Magdalena y su afición, recibió la visita del  representante técnico de Win Sport, Meleck George Díaz, quién realizó inspección de las luminarias del Estadio Sierra Nevada para las transmisiones de noche de los partidos en esta temporada 2022. 

Por directriz de la Alcaldesa Virna Johnson, el recibimiento de esta comisión estuvo cargo de Édgar Martínez Varón, director del Instituto para la Recreación y el Deporte – Inred- y Bayron Arrieta, Secretario General del Distrito. 

Lea acá: Desde hoy vuelve la vacunación contra el covid-19 para los niños en Santa Marta

De acuerdo con lo manifestado por Edgar Martínez,  esta visita  de inspección consistió en la revisión de las luminarias para determinar las condiciones y así poder realizar transmisiones en vivo de los partidos de local del  equipo 'bananero'.

“Durante está inspección se revisaron 5 puntos: la Ubicación de la unidad móvil en el  exterior del estadio esto contando con un cerramiento y con  seguridad como siempre se lo hemos prestado. Al igual que el acceso del personal del canal. La instalación de 3 plataformas más sumada a la que ya está para el tiro de cámara teniendo en cuenta la nueva implementación del Var en el fútbol profesional colombiano y por último la planta de reserva. De los 5 solo falta cumplir con la instalación de dos plataformas una en ambos lados de la 16 con 50”, dijo Edgar Martínez, director del INRED. 

Cabe mencionar que  las luminarias del estadio Sierra Nevada se  encuentran en óptimas condiciones, reglamentariamente deben tener un mínimo de 800 lumes y el  Sierra Nevada cuenta con 1100, está apto para la realización de encuentros deportivos de noche. 

Finamente, el gerente del Club Unión Magdalena manifestó: “Este estadio cumple con todas las condiciones, se debe hacer unas adecuaciones mínimas por el tema de la implementación del Var, El Sierra Nevada es  la casa del Unión Magdalena y acá seguiremos jugando”, dijo Fernando Ardila.

Fuente
Alerta Caribe