Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
4 Nov 2020 09:34 AM

Un muerto y un herido deja ataque sicarial en el Barrio Tayrona de Santa Marta

Emiro
Ochoa
Según las autoridades, los afectados por este caso serían ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Otro hecho de sangre se presentó en la capital del departamento del Magdalena. En esta oportunidad, dos hermanos de nacionalidad venezolana, fueron victimas de una acción sicarial que es materia de investigación por parte de las autoridades. Este caso deja el fallecimiento de uno de ellos y gravemente herido a la otra persona. 

Se pudo establecer que este suceso se registró en el Barrio Tayrona de este sector del país. Cabe anotar que una de estas personas murió luego en el sitio del hecho, luego de recibir los impactos de bala por parte de sujetos desconocidos. 

Le recomendamos leer: Comenzó el censo de damnificados por inundaciones en El Retén, Magdalena

De acuerdo a lo manifestado por parte de las autoridades, las personas afectadas por este ataque sicarial, fueron identificadas como Yorman Báez Flórez, quien dejó de existir, mientras que su hermano, Jhon José Báez Flórez, fue trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra herido. 

A su vez, se supo que este suceso judicial se presentó en cercanías de la cancha del Barrio Tayrona, afectando la tranquilidad que se vivía en la zona.

Versiones preliminares indican que los sicarios hicieron presencia en dicho sector y sin explicación alguna, arremetieron directamente contra los hermanos venezolanos, huyendo de la zona sin dejar rastro alguno de su paradero. De igual manera, las autoridades buscan esclarecer las razones por las cuales se generó este acto a bala que acabó con la vida de una persona y tiene a otra con heridas de gravedad en la sala de urgencias del Hospital Julio Mendez Barreneche de territorio samario.

Está publicado en Alerta Caribe: Médico Samario desaparece en Venezuela luego de ser detenido por Guardia Bolivariana

 

En el lugar de los hechos, estuvo el personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizando el levantamiento del cadáver y el posterior traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal de esta ciudad para el análisis respectivo. 

Fuente
Alerta Caribe