La joven fue violada por su ex compañero sentimental.
Cortesía
26 Ago 2021 10:33 AM

Mujer fue violada y agredida por su expareja sentimental delante de su hija en La Loma, Cesar

María Alejandra
Vence
La víctima y la niña, al igual que toda su familia están recibiendo tratamiento y acompañamiento de la Comisaria de Familia del municipio.

En el corregimiento de La Loma jurisdicción de El Paso, Cesar, una joven de 18 años de edad, fue violada delante de su hija de tres años, por su ex compañero sentimental, quien además, la golpeó hasta dejarla inconsciente, para después raparle la cabeza, las cejas y sus partes íntimas.

La psicóloga Gloria Beltrán, quien labora en la comisaria de familia del municipio, aseguró que “El sujeto, inicialmente empezó a acosarla cuando ella se encontraba en la plaza principal del pueblo y tras intimidarla con arma de fuego, la amenazó en asesinarla si no se montaban en la motocicleta que conducía, al final la joven decidió aceptar por temor a que le hiciera algo a su hija”

Además, afirmó que al llegar a una de las  habitaciones que posee uno de sus familiares, agredió a la fémina y procedió a cometer el acto sexual delante de la niña, quien lloraba constantemente al notar que su madre pedía auxilio. “La comenzó a golpear, la tiró al suelo hasta dejarla inconsciente, comenzó a motilarla con las tijeras para después raparla con una afeitadora”, Sostuvo Beltrán. 

En horas de la madrugada la victima empezó a pedir auxilio donde la escucharon algunos vecinos y pudieron auxiliarla. 

La representante de la fundación ‘caminemos 100% al futuro’, Adriana Rueda aseguró que la joven había notificado en meses anteriores a la fiscalía solicitando protección para ella y los familiares. “La joven tenía 17 de años cuando inició la relación sentimental con el agresor, en el mes de mayo se notificó a la Fiscalía para que protegiera a la mujer, ya que desde el mes de mayo la agredía” 

El secretario de gobierno Departamental Eduardo Esquivel López expresó que, “De inmediato la institucionalidad se hizo presente a través del Bienestar Familiar junto con la alcaldía de El Paso”, Sostuvo. 

Asimismo, aseguró que, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para lograr con la captura del responsable de este hecho. La  mujer y la niña, están recibiendo tratamiento y acompañamiento de la Comisaria de Familia del municipio”. Aseguró Esquivel López

Fuente
Sistema Integrado de Información