Kelly Hogan Painter, mujer que se disfraza de Buzz Lightgear
Facebook de Kelly Hogan Painter
23 Abr 2020 02:09 PM

Mujer se disfraza de Buzz Lightyear para salir a la calle y así evitar contagios

Cristian
Serrano
Kelly Hogan Painter debe salir todos los días a comprar alimentos para sus hijos.

La pandemia del coronavirus (Covid-19) ha causado que millones de personas tengan que quedarse en sus casas, como una medida de autocuidado para impedir la propagación del virus.

Esta situación también ha generado varios cambios en el estilo de vida de la gente, no solo por que deben pasar más horas encerrados en su casa, sino por los cuidados que se ahora deben tener al momento de salir a la calle por provisiones.

Mire acá: Netflix prevé que 'La casa de papel' supere en visualizaciones a 'Tiger King'

Sin embargo, en estas situaciones también aparecen personas que no temen ocultar su gran nivel de creatividad y sobre todo de excentricidad. Prueba de ello es el caso de Kelly Hogan Painter, una madre de 35 años, quien se convirtió en una sensación en redes sociales al salir a las calles con un curioso traje de protección que imita el uniforme de Buzz Lightyear.

De acuerdo al relato que la mujer de Carolina del Norte, EE.UU, le ofreció al 'The Huffington Post', uno de sus tres hijos tiene autismo y "problemas sensoriales muy graves con la comida" y los nuggets de pollo son el único alimento que come. 

De interés: No es momento de politizar la crisis del coronavirus: Amparo Grisales

Por esta razón, Kelly Hogan tiene la necesidad de salir varias veces a la calle para poder conseguir la comida que consume su hijo. 

Sin embargo, un día ella tuvo algunos problemas para poder salir a comprar los nuggets de pollo para su hijo, pues su suegra le informó que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora exigían que los ciudadanos usaran tapabocas en lugares públicos.

Esta situación hizo que la mujer, quien también es pintora, aprovechara el gran amor que sus hijos tienen hacia los personajes de 'Toy Story', para hacer una creación que sus pequeños adorarían.

Según indicó 'The Huffington Post', Kelly Hogan tomó un casco 'Buzz Lightyear' y lo unió a un protector facial para así crear un escudo retráctil, y luego se lo puso para salir a la calle.

Mire acá: Tuti Vargas rompió el silencio y se defendió de críticas por 'posar desnuda'

"Con esta idea mi hijo estaba obteniendo nuggets de pollo. Amo a mi familia mucho más de lo que amo mi reputación".

 

 

No obstante, cuando la mujer estaba en el estacionamiento de la tienda de comestibles, ella decidió compartir en Facebook un video de ella misma luciendo su divertida máscara de protección contra el virus.

Dicho contenido se volvió viral rápidamente, recibiendo más de 21 mil reproducciones y cerca de 500 comentarios.

Consulte también: Conmovedor mensaje de Boyacomán tras la pérdida de su segundo bebé

Cabe destacar que aunque parezca divertido usar esta máscara, su creadora reconoció que usarla es algo parecido a utilizar un collarín, que bloquea su visión periférica y además algunas partes se calientan rápidamente con la luz del sol

Fuente
Sistema Integrado Digital