En el barrio palito de San Onofre fueron capturadas 21 personas por violaciòn a medidas sanitarias
Los capturados se encontraban de parranda y sabrosura, violando así lo dispuesto por el gobierno nacional en el tema de la lucha contra la pandemia del coronavirus.
Cortesìa: Policìa Nacional
20 Jul 2020 09:33 AM

Se les acabo la guachafita, en San Onofre capturan a 21 personas por violar medidas sanitarias

Jose Pablo
Toscano Toscano
21 personas capturadas en San Onofre por violar medidas sanitarias

Por  el delito de violación de medidas sanitarias, consagrado en el artículo 368, la Policía Nacional capturó a 21 personas en el Barrio Palito del municipio de San Onofre (Sucre)

Los capturados se encontraban de parranda y sabrosura, violando así lo dispuesto por el gobierno nacional en el tema de la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Así mismo estaban  violentando el distanciamiento social debido a que se encontraban aglomerados, sin tapabocas, ingiriendo bebidas embriagantes, violando el decreto de toque de queda por la administración del municipio de San Onofre .

Le puede interesar: Les dañaron el sancocho al "Costilla" y "El Sopita" en Cartagena.

Los capturados responden a los nombres de: Yenier Baena Quesep de San Onofre, de 28 años; Noris de Horta Guevara de Tolú, 28 años; Mari Teherán Caro, San Onofre, de 47 años; María  Mosquera Solar de San Onofre, 21 años de edad, Carmen  Banquéz Campos de San Onofre, 41 años de edad, Grisel julio de San Onofre, de 31 años de edad, Erika Pacheco Silgado de San Onofre, de 24 años de edad, Dialeth Gómez García de San Onofre, de 30 años de edad, Yoelis  Martínez Buena, de Cartagena, 32 años de edad, Derlis Hernández Agresoth de San Onofre, 18 años de edad, Dariana Yaguna Banquez  de San Onofre, 27 años de edad, María de la Rosa Ramírez de San Onofre, 20 años de edad, Rosa Solar Campo de San Onofre, 45 años, Joel  Balseiro Puentes de San Onofre, 31 años de edad, Manuel Gómez Julio de San Onofre, 26 años de edad, Maikol Martínez Ayala San Onofre, 28 años de edad, Pedro Gómez Gutiérrez de San Onofre, 29 años de edad, Gabriel Canchila Blanco de San Onofre, 39 años de edad, Pedro Muñoz Contreras de San Onofre, 49 años de edad, Yamith Díaz Aguilar de San Onofre, 33 años de edad, y Yamel Blanco Berrio de San Onofre, 41 años de edad.

Lea también: En el primer semestre del año se han capturado a 12 personas traficando animales silvestres: Policìa Bolìvar.

Del mismo modo con la captura de estas personas en el municipio de San Onofre fueron incautados: 2 Parlantes Tipo Pickup, 20 canastas de cerveza, 24 botellas de licor y 6 tetra pak. 

Los Capturados fueron dejados a disposición  de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por las faltas cometidas