Anciano
Anciano
Ingimage
31 Mar 2020 09:21 AM

Sobrevivió a la gripe española, las guerras mundiales y al coronavirus

Miguel Ángel
Valencia González
La historia de este ciudadano de 101 años demostró que nada está escrito.

Un ciudadano de origen español que actualmente vive en Italia acaba de dar una lección de resistencia al mundo sin precedentes, pues lo ha resistido todo.

Resistió la mortal gripe española que mató entre 30 y 40 millones de personas, el horror de las dos guerras mundiales y ahora venció al Covid-19.

Lea también: ¡Indignante! Campeón mundial de boxeo enseña a golpear mujeres en la cuarentena

Esta noticia que tiene al mundo sorprendido fue confirmada por la alcaldesa de la ciudad de Rimini en Italia, Gloria Risi, que confirmó que este lunes que el hombre fue dado de alta del hospital de esa ciudad, después de vencer el coronavirus.

Según la misma fuente este hombre fue internado la semana pasado después de que le diagnosticaron Covid- 19, pero tuvo una recuperación espectacular que le permitió vencer al virus con la misma fuerza de sus mejores años, cuando España sufrió también la dictadura de Francisco Franco.

Lea también: ¡Tocó aguantarse las ganas! Hacer cositas ricas y besarse podría transmitir el coronavirus

“En verdad es extraordinario, pues la recuperación de un hombre de más de cien años da esperanza hacia el futuro. Pudo vencer el peligroso virus incluso a los 101 años y eso demuestra que el futuro no está escrito”, confirmó la alcaldesa Gloria Risi.