Al sitio llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Jagua de Ibirico para poder hacer el rescate de los ocupantes.
Cortesía
22 Sep 2021 03:11 PM

Un muerto y cuatro heridos dejó accidente de tránsito en el Cesar

María Alejandra
Vence
Según las autoridades, la carretera húmeda y la falta de precaución al conducir, fueron las causas del accidente.

Un carro de servicios público que se movilizaba a la altura del corregimiento de La Victoria de San Isidro, jurisdicción de la Jagua de Ibirico, chocó contra un árbol dejando a una persona muerta y tres se encuentran gravemente heridos.
 
El conductor, Jaider Melo Herazo, de 39 años de edad, sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, donde fue trasladado en una ambulancia hasta a un centro asistencial de la capital del Cesar, en el que los galenos confirmaron su fallecimiento. 

Lea también: A un presunto delincuente le salió mal la 'vuelta' y lo mataron a bala

Junto a él se movilizaba como pasajera Dalgi Chin chía, de 50 años de edad, lesionada con fractura de miembro inferior izquierdo; Ángel Terraza, de 38 años, lesionado con fractura miembro superior izquierdo; y Carmen Machado, de 52 años, herida con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte de las autoridades, el conductor perdió el control del carro por humedad en inmediaciones de la vía que conduce a Valledupar y la falta de precaución al conducir. Las personas que se encontraban cerca al lugar del accidente, dieron aviso a las autoridades.  

Al sitio llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Jagua de Ibirico para poder hacer el rescate de los ocupantes; el fuerte impacto dejó a algunos aprisionados en las latas del automóvil. Asimismo, se encargaron de trasladarlos al hospital de la localidad  y posteriormente a Valledupar donde los pasajeros permanecen bajo observación y donde se dio el deceso de Jaider Melo . 

De acuerdo a las versiones, el vehículo cubría la ruta La Loma a Valledupar. Este hecho está siendo investigado por parte de las autoridades para poder determinar las causas del accidente. 

Fuente
Sistema Integrado de Información