Policía incauta 48 kilogramos de cocaína en la via entre Lorica y San Onofre,en el departamento de Sucre
Destacó la policía que en el momento de la requisa del automotor se le hallo en el interior 48 Kilos de clorhidrato de cocaína pura, la cual se encontraba en el interior del porta equipaje (Doble fondo) tipo caleta lugar en donde estaba guardada la sustancia incautada.
Cortesía: Policía Nacional
15 Ago 2020 08:40 AM

48 kilos cocaína fueron pillados en la vía entre Lorica y San Onofre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía incauta 48 kilogramos de cocaína en la via entre Lorica y San Onofre

En las últimas horas n la vía que de San Onofre (Sucre) conduce a Lorica en el departamento de Córdoba la miembros de la Policía Nacional incautaron 48 kilogramos de cocaína que venían 'caletas' en un automóvil.

Según la Policía, mediante labores de registro y control en la carretera que une a estos dos departamentos, se le realizó un registro al vehículo marca Ssangyong, color negro, el cual era conducido por el David Santiago Alfonso Moreno, 31 años de edad.

Le puede interesar: Retornan familias desplazadas de la vereda Caño Negro en el Carmen de Bolivar

Destacó la policía que en el momento de la requisa del automotor se le halló en el interior 48 Kilos de clorhidrato de cocaína pura, la cual se encontraba en el interior del porta equipaje (Doble fondo) tipo caleta lugar en donde estaba guardadas las 'panelas' incautadas.

Según la unidad policial esta droga tiene un valor aproximado en el mercado colombiano de 300 millones de pesos y así mismo de 480 millones de pesos en el exterior. La persona capturada tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes de acuerdo con el artículo 376.

Lea también: Abren primera clínica de cannabis medicinal en la Región Caribe

l comandante de policía en el departamento de Sucre, Coronel William Rincón manifestó: "que en un trabajo articulado entre la policía judicial y unidades de tránsito y transporte se logra este contundente resultado en la vía Lorica - San Onofre, sector La Martina, allí se llevó acabo el registro y control de este vehículo, el cual contenía una sustancia llamada clorhidrato de Cocaína, la droga se encontraba en el portaequipaje de doble fondo".