Estas dos personas comercializaban la droga a domicilio en varios sectores de Cartagena
Cortesía
26 Jun 2022 03:38 PM

Capturados madre e hijo por vender droga a domicilio en Cartagena

En diligencias de registro y allanamiento personal de la SIJIN realizó diligencia de registro y allanamiento en la urbanización San Pedro

Mediante diligencias de registro y allanamiento. personal de la SIJIN realizó una diligencia de registro y allanamiento en la urbanización San Pedro, donde logró la captura en flagrancia de dos personas, madre e hijo por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.

Le puede interesar: En Cartagena más de 90.000 personas se han conectado gratis a internet en plazas y bibliotecas

Según las autoridades, madre e hijo presuntamente comercializaban la droga a domicilio en varios sectores de la ciudad de Cartagena. “Este actor criminal alias Mellis, es quien dinamiza el tráfico de estupefacientes en el sector, encargada de la distribución y venta de Estupefacientes en el sector de San Pedro Mártir y La Reina y alias Jeiner encargado de la venta de estupefacientes de forma móvil o por domicilio”, indicó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea también acá: Más de 600 policías garantizarán temporada vacacional en Bolívar

En medio de este operativo se materializó la incautación de 200 gramos de cocaína (400 mil pesos), un arma traumática calibre 9 milímetros (un millón de pesos), un proveedor para la misma (200 mil pesos), 12 cartuchos traumáticos (120 mil pesos), empaques, celulares y dinero en efectivo más de $1.800.000 pesos, producto de la venta del estupefaciente.

Lea esta nota: Ofrecen 15 millones de barras de recompensa para dar con la captura de "roba cables" en Arjona

Según las cifras de la Policía Metropolitana de Cartagena, la incautación de cocaína la cual ha aumentado en un 3.000% es la droga más incautada en el presente año con más de 170.000 dosis, la base de coca con 49.000 gramos y un total de 573 capturas por la ley 30.