Moteles
Moteles
Suministrada
16 Mayo 2023 09:24 PM

¿Cuánto cuesta ‘Motelear’ en Cartagena?

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Estos son 3 moteles temáticos en la ciudad de Cartagena que puedes visitar.

Los moteles puede ser el plan perfecto para una pareja salir de la rutina, para que esos amigos o amantes que buscan tener un poco de intimidad en un lugar privado que los permita complacerse.

En la ciudad de Cartagena son varias las opciones que se encuentran en el mercado, pero muchos desconocen su ubicación, servicios y sobre todo tarifas.

Puede ver:  Voy a trapear el piso con los delitos de los concejales: Dau al Concejo si no incorporan el presupuesto del 2023

Alerta Caribe te ofrece una guía de 3 moteles de la ciudad con su ubicación, servicios y tarifas.

Motel Paris Cartagena: 

Es uno de los moteles más nuevos que tiene la ciudad, está ubicado en el barrio El Bosque Diagonal a la Coca- Cola, en la entrada tiene la emblemática torre Eiffel y al ingresar la temática del motel te transporta de una a la ciudad del amor.

Su tarifa por 2 horas en la Suite Lyon Sin garaje está en $38.000, $100.000 la amanecida. La Suite Niza con garaje tiene un valor de $50.000 y $130.000 la amanecida, pero si ya quiere disfrutar de algo diferente como el jacuzzi que le permita jugar con los sentidos de su pareja la habitación tiene un valor de $90.000 y $200.000 la amanecida.

Puede leer: Alista la chaqueta, Real visita a Fortaleza el viernes a las 8:30 p.m.

Motel Santaros.

Este motel se encuentra ubicado en el barrio Ternera Carrera 86 No. 22B cerca de la cárcel de Ternera.

Este motel ofrece 4 tipos de habitaciones, desde la más sencilla que puedes disfrutar de 3 horas $30.000. La habitación Estándar tiene una hora por $29.000 y 2 horas por $37.000. La habitación Presidencial que contiene una zona húmeda con Jacuzzi y turco la hora está en $60.00 y  las dos horas en $70.000, pero si usted ya quiere tener todos los juguetes en una habitación el motel ofrece la Suite Santaros, la cual tiene columpio del amor, silla del amor, jacuzzi, turco todo la hora por $70.000 y las dos horas por $80.000.

Lea Aquí: Capturan presunto feminicida de mujer cuyo cuerpo fue sepultado en una vivienda de Galapa, Atlántico

Motel Indiana.

El motel indiana es uno de los más llamativos de la ciudad desde su particular entrada hasta  la decoración de las habitaciones hace que los amantes se puedan desconectar un poco de la realidad. Este está ubicado sobre la Y del barrio Olaya en la  carrera 82 # 32b - 624 LOTE 4B

El motel cuanta con 7 habitaciones con diferentes ambientes, desde la suite Imperial Junior que cuesta $30.000 las dos horas para las parejas que llegan en taxi, la suite Cleopatra que su valor por dos horas es de $35.000 con garaje, luego le sigue la suite Imperial VIP que su valor es de $42.000 las dos horas, luego ya comienzan sus habitaciones más premium como la suite Ramsés que cuenta con tina y hamaca y su valor es de $60.000 las dos horas. Sigue con la Ramsés VIP que está a diferencia de la anterior cuenta con un jacuzzi y una barra de strippers y tiene un costo de $70.000 las dos horas.  Si buscas un escape total de la monotonía el motel te ofrece la suite Faraón una habitación temática llena de mucha fantasía y su tarifa por dos horas es de $85.000.
 

Estos son solo 3 moteles ubicados en diferentes puntos de la ciudad los cuales quisimos resaltar por sus diferentes temáticas y ubicaciones, pero Cartagena tiene muchas más opciones de donde usted puede escoger la que más le llame la atención con su pareja para disfrutar de momentos de pasión,