Denuncian presuntas estafas con apartamentos en Cartagena
Cortesía
28 Jul 2022 10:54 AM

Denuncian presuntas estafas con apartamentos que no existen en Cartagena

El caso lo puso en conocimiento una mujer, quien alegó que fue víctima de un hombre al que le hizo tres reservas para unos turistas.

Esta lamentable denuncia la realizó Claudia Camacho, quien se dedica al alquiler de apartamentos en Cartagena, en la exclusiva zona norte o colonial; y quien fue víctima de estafa por una persona que se dedica a la misma actividad que ella.

La mujer indicó que contactó al supuesto administrador que renta apartamentos a los turistas, al cual le dio un anticipo del dinero para cerrar el negocio, pero resultó que cuando llegaron al lugar donde supuestamente se había realizado el negocio, el apartamento no existía.

Le puede interesar: Bloqueada vía Curumaní - Pailitas por accidente de tránsito que deja un muerto

“Yo me confié porque ya se habían hecho unos negocios anteriormente con él. Tuve unas 10 personas de Bogotá que llegaban del 22 al 25 de julio, quienes lastimosamente hicieron reserva y se le pagó el dinero a este señor y en el momento que se iba a ingresar a este edificio Murano Elite el apartamento no existía”, señaló Camacho.

La mujer indicó que, este no fue el único caso que le sucedió, puesto que, fueron tres las reservas que le hizo con el 50% de adelanto para cerrar el negocio y ninguno de los apartamentos existía. Fueron alrededor de $1.700.000 pesos que le entregó al sujeto.

Tras esta situación, la víctima agregó que ya inició el proceso para presentar la respectiva denuncia ante las autoridades competentes e investiguen el caso y den con el responsable de las estafas. Aseguró que está plenamente identificado, pero nadie de las víctimas denuncia, por lo cual ella se animó para sentar un precedente y el sujeto pague por lo que ha hecho.

Lea también acá: Conozca la identidad de la patrullera asesinada mientras prestaba servicio en el sur de Bolívar

Claudia Camacho sostuvo que son más de 50 familias de diferentes ciudades a las que este hombre ha estafado, las cuales ninguna lo ha denunciado.

Por último, la victima indicó que cuenta con todas las pruebas, desde los chats que tuvo con el presunto estafador y los recibos de consignación de los dineros para las reservas de los apartamentos.