Calles del barrio Nueva Cartagena, en el sector El Pozón.
Calles del barrio Nueva Cartagena, en el sector El Pozón.
RCN Radio / Carolay Morales
18 Ago 2022 02:25 PM

El Pozón no quiere mas pañitos de agua tibia, le piden al distrito soluciones

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Una de esas peticiones es la de obras que mitiguen las inundaciones que se presentan todos los años ante la temporada invernal.

El día de hoy en horas de la tarde, el Distrito y los habitantes de El Pozón, estarán realizando una reunión para presentarle cada una de las problemáticas que se registran en este barrio, una de esas las inundaciones que azotan el sector cuando llega la temporada de lluvias.

José Altamar, líder del barrio el Pozón y presidente de la Asociación de Juntas de Acciones comunales de la Localidad 2, señaló que desde hace más de 10 años líderes presentaron el proyecto para mitigar las inundaciones, pero todo quedó en la nada.

Puede ver: Instituciones Educativas de Cartagena sin clases porque no hay servicio de aseo

“Lo hemos dicho, por qué la Comunidad está cansada ya no vamos a seguir escuchando más mentiras ni pañitos de agua tibia. Tenemos un secretario de infraestructura que no lo conoce  nadie no conoce los territorios un tipo ajeno a la  problemática y luego los necesitamos a todos allí si no nos veremos obligados a  tomarnos las vías, el Pozón  estarán protestando para que si no se nos escucha en una mesa de trabajo, que es lo que estamos proponiendo, pues se nos escuche a través de la protesta, porque no nos queda otra alternativa”, añadió José Altamar, líder del barrio el Pózon. 

Puede leer: Pa’ la guandoca presunto depredador sexual que habría violado a una menor de 13 años

Agregó que estas protestas se realizarían en la vía la Cordialidad a partir de las cinco de la mañana del día lunes 22 de agosto