Lo mataron de tres puñaladas
‘Brenda’, como le decían en la capital antioqueña y ‘Michel’ en Cartagena, era el sostén para su familia de extracción humilde.
Cortesía
7 Oct 2020 08:12 AM

Identifican a miembro de la comunidad LGTBI asesinado por la Plaza de Toros en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Era de Medellín Antioquia y estaba en Cartagena desde el mes de noviembre

Anderson Andrés Ramos Alarcón, de 26 años de edad, es la persona que murió de forma violenta en la madrugada del domingo anterior 4 de octubre de 2020, producto de tres heridas con arma blanca que recibió, dos en el pecho y una en el antebrazo izquierdo

El miembro de la comunidad LGTBI era oriundo de Medellín (Antioquia), tenía 9 meses de haber llegado a la ciudad de Cartagena, según lo contado por un allegado, él tenía por costumbre moverse entre las dos ciudades Medellín - Cartagena, para ganarse la vida como trabajador sexual. 

Le puede interesar esta información: Exjefe de las Farc Milton Toncel reconoció ante la JEP reclutamiento de menores 

‘Brenda’, como le decían en la capital antioqueña y  ‘Michel’ en Cartagena, era el sostén para su familia de extracción humilde, quien debido a la muerte de su madre hace poco, se echó al hombro la carga para salir adelante, sobre todo con su abuelita. 

Una vez que amigos y familiares vieron las publicaciones de la prensa local, en donde se mencionó el nombre de “La Michel”, empezaron a indagar y fue así como lograron determinar que la persona asesinada en Cartagena en la parte de atrás de la Plaza de Toros, se trataba de Anderson Andrés Ramos Alarcón.

Lea también: Suspenden actividades en establecimiento por arrojar llantas en vía pública de Barranquilla
 
El cadáver de Ramos Alarcón se encuentra aún en la Morgue de Medicina Legal, ahora su familia pide el apoyo de las autoridades para trasladarlo hacia Medellín, debido a que no cuentan con los recursos económicos para hacerlo, ya que Anderson era quien suplía las necesidades para esta familia.

 

Como se recordará, el cadáver de "La Michel" fue encontrado por personas que acostumbran a hacer caminatas saludables en las madrugadas, especialmente los días domingos. Entre tanto las autoridades avanzan en la investigación que permita llegar hasta el homicida, de quien se cree fue un drogadicto y presunto atracador que concurre por los alrededores de la Plaza de Toros. 

Fuente
Alerta Caribe