Dau le responde a los concejales
Dau le responde a los concejales
Captura de video
18 Abr 2023 09:49 AM

"Me voy a vestir y me voy a ir": Dau después que el Concejo le negara el permiso para viajar a EE.UU.

Danna Belén
Jurado Ortega
William Dau por emdio d eun video expuso su postura y pedirá vaciones para viajar al evento.

Concejales le dijeron al alcalde no te vistas que no vas, pero alcalde dau les respondió, si me visto que yo voy, pues el primer mandatario pedirá vacaciones para irse a Estados Unidos.

El alcalde de Cartagena William Dau habría solicitado al Concejo distrital un nuevo permiso para viajar a los Estados Unidos y asistir a la Cumbre de Las Américas (La Cumbre de las Américas es el encuentro de más alto nivel político en el Hemisferio Occidental) que tendrá lugar entre el 26 al 28 de abril de 2023. 

Frente a la solicitud del mandatario los concejales ayer lunes le respondieron y le negaron la solicitud.

Puede leer: Otra mujer que muere bajo las balas de un asesino en Cartagena

Supuestamente, los concejales manifestaron su descontento pues dicen que esta puede ser utilizada como pretexto para evitar la moción de censura que se dará en los próximos días, contra de su funcionaria Ana María González Forero por el presunto y polémico caso de corrupción en el que se ve envuelta, caso en que el mandatario de los cartageneros le ha mostrado su apoyo diciendo que le cree a ella.

Le puede interesar leer: Investigación por crimen de 'El Pibe Soledeño' va por buen camino: Policía

Con una votación de 13 negativas, 3 positivas y 3 ausencias, el Concejo Distrital de Cartagena, negó el permiso solicitado por el Alcalde William Dau para salir del país a una nueva conferencia sobre corrupción y ciudades en los Estados Unidos.Sin embargo, el alcalde dau les respondió, si me visto que yo voy......pues el primer mandatario pedirá vacaciones para irse a Estados Unidos.

"Señores, Cartagena merece más, dejen de cerrar las puertas al desarrollo de nuestra ciudad", escribió en su cuenta Salvemos Juntos a Cartagena.