Avenida Crisanto Luque
Cortesía
7 Ene 2021 05:59 PM

Murió ciclista en accidente de tránsito en Cartagena (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
El caso está siendo investigado

En accidente de tránsito murió esta mañana Darwin Smith Salcedo Correa. El siniestro vial ocurrió siendo las 5:30, quien se desplazaba en una bicicleta tipo montañera color negro, cuando fue golpeado según por un bus que le invadió su carril, lo cual es materia de investigación para las autoridades.

El siniestro sucedió en la reconocida avenida Crisanto Luque, diagonal a una tienda de cadena, donde quedó el cuerpo tendido del ciclista.

Puede interesarle esta información: Secretario del Interior de Bolívar aseguró que las medidas de este puente van dirigidas a disminuir los contagios por Covid

De este suceso se ha conocido de acuerdo a la versión entregada por un testigo del accidente que también se movilizaba en una bicicleta, que el conductor del bus de servicio público Especial de Placas TAZ-888, Javier Meléndez Hernández, quien presuntamente al intentar adelantarse y cambiar de carril, los alcanzó a golpear.  

Salcedo Correa, dice el testigo cayó aparatosamente al pavimento sufriendo graves heridas que le causaron casi que al instante su muerte. El caso fue atendido por agentes de tránsito del DATT, para iniciar con la investigación partiendo del croquis en la escena del accidente.

Esta información también le puede servir: Venezolano mató a su mujer de varias puñaladas e intentó quitarse la vida en Cartagena

Con los datos recopilados sobre la presunta imprudencia del conductor del bus, serán entonces las autoridades competentes las que determinen la responsabilidad de los implicados.