Oscar Marín, presidente encargado del Concejo Distrital
Cortesía
10 Mar 2022 06:14 AM

Presidente (e) del Concejo, denunció intimidaciones por parte de candidata al Congreso

Andrea
Martínez Rodríguez
El cabildante anunció que hará las denuncias pertinentes

El presidente (e) del Concejo de Cartagena, Óscar Marín denunció que el día de ayer fue intimidado por el camarógrafo de la candidata a la Cámara de Representante, María Alejandra Benítez Hurtado, al preguntarle porque realizaban videos injuriosos contra su persona y la integridad de sus colegas del Concejo Distrital de Cartagena. 

Lea aquí: Hasta el 11 de marzo estará la oficina móvil del Sisbén IV recorriendo los barrios haciendo encuestas

El cabildante aseguró que  al dirigirse a estas personas, recibió maltrato verbal e intimidaciones, e incluso fue  perseguido hasta el punto de seguirlo hasta donde el cabildante se dirigía a reunirse con otro concejal de la ciudad, según informó las personas antes mencionadas usando la cámara como objeto de señalamientos sin fundamentos.

Por tal razón, el concejal manifestó a través de un vídeo en sus redes sociales que:  "yo no tengo problemas con nadie, si mi vida llega a estar en peligro o me ocurre algún atentado, hago responsable a Lenin Martínez y María Alejandra Benítez, quienes me siguieron e intimidaron" , dijo Marín.

 

Le recomendamos leer: Renunció María Claudia Peñas a la Gerencia de Transcaribe

El actual presidente encargada de la corporación edilicia, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que tomen conciencia de que esa no es la forma de hacer campañas política y mucho menos intimidando.

Marín Villalba presentará las respectivas denuncias ante las entidades competentes en contra de estos dos ciudadanos. 

Fuente
Alerta Caribe