Fueron traslados al hospital La Divina Misericordia de Magangué
Cortesía
23 Nov 2020 07:08 AM

Seis heridos deja choque de chalupas en el río Magdalena a la altura del municipio de Tiquisio, Sur de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Afortunadamente no hubo víctimas fatales

Un personal médico que adelantaba una campaña para beneficiar a la población necesitada, terminó sufriendo un accidente en el río Magdalena, lo que generó una emergencia la cual gracias a Dios terminó con el rescate y hospitalización de los profesionales de la salud.

El hecho sucedió cuando una chalupa que se dirigía de vuelta hacia el municipio de Tiquisio, Sur de Bolívar, y donde viajan varios profesionales de la salud, luego de haber realizado una jornada médica, terminó chocando con otra motonave, donde resultaron seis personas heridas.

Esta información le puede interesar: En delicado estado de salud, niño herido por bala pérdida en medio de un atraco en Barranquilla

El impase ocurrió el día sábado 21 de noviembre, y según algunas fuentes, le dijeron al Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, que los heridos son funcionarios de la ESE Hospital San Juan de Puerto Rico, en Tiquisio, quienes salieron desde el corregimiento La Ventura, hacia la cabecera municipal.

Al lugar llegó una tercera embarcación que de inmediato rescató a los heridos y trasladó al hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde permanecen bajo observación médica, entre tanto a algunos heridos leves les dieron de alta ese mismo día por la tarde.

Le puede interesar esta información: El “Polar” no aguantó la requisa de la policía y terminó derretido por ladrón de tarjetas electrónicas

Los funcionarios que se encuentran aún hospitalizados son: Marcela Carrillo, auxiliar de Odontología; Pedro Vega, odontólogo; Nayris Cárdenas, jefe de enfermería; Esilda Navarro, auxiliar de enfermería; Kevin Rojas, el conductor Adriano Manuel López y su ayudante. Los más afectados son: Kevin Rojas, Pedro Vega, y la jefa de enfermería Nayris Cárdenas.

Por estos hechos los usuarios que utilizan a diario este medio de transporte, piden a las autoridades ejercer mayor control para este gremio, ya que dicen que últimamente se están presentando accidentes que ponen el peligro la sus vidas.