
A un hombre luego de llevar un costal lo atacaron a balas hasta matarlo
Un hombre que tenía en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) tres anotaciones judiciales: dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, fue asesinado por un sicario.
Se trata de Luis Carlos Bello Blanco de 26 años, como ha sido identificado por las autoridades, a quien el asesino lo sorprendió en el corregimiento de Retiro Nuevo, perteneciente a la zona rural del municipio de Marialabaja.
Puede interesarle: El carro incendiado en la Variante Mamonal-Gambote, era de la fisioterapeuta que está desaparecida
El homicidio lo ejecutó el sicario justo en el sector de los Cuatro Cruces, segundos después de haber dejado un bulto, lugar donde le dispararon en unas diez veces, pero solo tres proyectiles fueron los que hicieron blanco en la humanidad Bello Blanco.
Luis Carlos para tratar de esquivar el salvaje ataque corrió para refugiarse en una casa de un conocido, pero ese intento fue en vano porque el pistolero no falló, su cuerpo quedó tendido y lleno de sangre.
Lea acá: Piden ayuda para en encontrar a Lila Zambrano, reconocida fisioterapeuta de Cartagena
A las 10 de la mañana del martes 9 de mayo el asesino en compañía de otra persona que lo transportaba en una moto, pasó por el sitio. Dicen varias personas que presenciaron el hecho, que el parrillero recibió una llamada, cuando colgó, sacó el arma de fuego y se dirigió hasta donde estaba su objetivo quien estaba sentado descansando.
Como consecuencia de la acción sicarial, una persona que se encontraba en la casa al momento del hecho, habría resultado con una herida en una de sus piernas, al parecer, sin gravedad.
Aquí también se puede informar: Un sicario le pegó tres balazos a un 'pelao' de 18 años quien lucha para seguir viviendo
Hasta la Morgue de Medicina Legal en Cartagena llegaron los familiares para reclamar los restos mortales y darle su último adiós de este mundo, quienes se mostraron muy dolidos por la pérdida de su ser querido bajo las circunstancias conocidas.