El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
21 Sep 2021 05:24 AM

Un muerto y un herido dejó choque de una moto con un caballo

Orlando
Ramos Esalas
La mujer sufrió un fuerte trauma craneoencefálico

Como Yurleidis Pinilla Baldovino, 32 años, fue identificada la persona que resultó perdiendo la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes 17 de septiembre pasadas las 8 de la noche, a la altura del sector conocido como manga El Limón, perteneciente al Corregimiento de Las Piedras, Jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kostka - Arenal. 

En el accidente también resultó herido el compañero sentimental de la mujer identificado como Arnulfo Rafael Polo Ascencio, de 29 años, y de profesión docente, quien les manifestó a los policías de la estación de San Estanislao, que al momento de movilizarse en la moto Discovery 125 color rojo de placas BYM-85D, se encontraron un caballo tendido en la vía el cual impacta de frente.

La pareja fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar y llevada al Hospital Local, donde Yurleidis Pinilla Baldovino ingresa sin signos vitales, quien presenta un fuerte trauma craneoencefálico, mientras que Arnulfo Rafael solo sufrió lesiones leves y se recupera.

También se informó que la motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad competente en la Inspección de Policía para las diligencias a que haya lugar.

Se conoció que la pareja vivía en Santa Lucía Atlántico, donde hay dolor por la muerte de Pinilla Baldovino, quien se convirtió en una víctima más de accidentes de tránsito en carreteras del Departamento de Bolívar donde está involucrada una motocicleta.

Las autoridades de tránsito a través de campañas preventivas siempre recalcan que al momento de conducir un vehículo ya sea de día o de noche, recomiendan a los conductores no exceder los límites de velocidad y estar muy atentos ante cualquier situación que se pueden presentar en las vías.

Fuente
Alerta Caribe