Pidió celular y le llegó una granada
Esta sería la granada que le llegó en el paquete.
El Unviersal
28 Ago 2023 06:45 AM

De no creer: pidió un celular por internet y le llegó una granada

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre abrió con la emoción de estrenar el celular, pero se llevó tremenda sorpresa al encontrar la granada.

Miles de personas prefieren comprar diferentes elementos por internet, solo toma unos cuantos minutos y ahorra el tiempo de ir a la tienda. Sin embargo, hay ocasiones en las que el pedido llega con defectos, se equivocan de dirección o hasta envían elementos militares.

Uno de estos casos ocurrió en León, Guanajuato, México, donde un joven pidió un celular por Mercado Libre, pero le llegó una granada, según medios internacionales.

El día en el que llegó el pedido, la mamá del hombre lo recibió y lo dejó sobre una mesa de su habitación, esperando que llegara de trabajar y lo pudiera abrir.

Le puede interesar: Sicarios mataron al 'Leo' en Las Lomas la noche del sábado

Cuando el comprador del celular llegó a la casa, fue de inmediato a abrir la caja, con la emoción de estrenar su nuevo dispositivo, pero se llevó una aterradora sorpresa: en el interior había una granada. 

Pidió celular y le llegó una granada
Esta sería la granada que le llegó en el paquete.
El Unviersal

Con el temor de que pudiera explotar, llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal del Ejército para desactivar el artefacto explosivo y evitar una tragedia.

Lea también: ¡Tremendo! Marido y mujer resultaron heridos en accidente de tránsito en Arjona

Por ahora, las autoridades investigan este caso y analizan cómo terminó una granada en un paquete de esta importante empresa de envíos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital