Huila se enfrenta a Llaneros
Huila disputará la jornada 10 ante Llaneros.
Club Deportivo Atlético Huila
4 Oct 2020 10:57 AM

Atlético Huila buscará ser líder del Torneo BetPlay ante Llaneros

María Paula
Ramírez Alarcón
El partido está programado para las 3:30 de la tarde de este domingo 4 de octubre.

El cuadro ‘opita’ recibirá a Llaneros luego de ser eliminado de la Copa BetPlay Dimayor tras perder ante el Real San Andrés. El compromiso se llevará a cabo en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva a las 3:30 de la tarde de este domingo 4 de octubre y el central será el árbitro Mauricio Mercado Palencia

En la lista de convocados del Huila, el profesor Dayron Pérez confirmó a Wilder Mosquera (1), Jhonny Mostasilla (2), Diego Arias (4), Elvis González (5), Edisson Restrepo (6), Harold Ruvera (7), Jean C. Becerra (8), Omar Duarte (9), Harrison Otalvaro (10), Freyn Figueroa (11), Geovanni Banguera (12), Nicolás Carreño (14), Harrison Henao (16), Johan Bocanegra (18), Sebastián García (19), Brayan Moreno (20), Fabio Castillo (21) y Yuber Asprilla (23)

En el Torneo, el cuadro ‘opita’ llega de ganar 1-2 en condición de visitante ante el Valledupar el pasado domingo 27 de septiembre por la fecha 9, luego de la salida del profesor Flavio Robatto y su cuerpo técnico. Tras dicha victoria el Huila sumó 18 puntos lo que hoy lo tiene ubicado en la segunda posición de la tabla del Torneo, con una diferencia de gol más 4. 

En cuanto a Llaneros, el equipo llega a Neiva luego de empatar 1-1 en condición de local ante Leones el pasado sábado 26 de septiembre. Hoy el equipo del Meta se ubica en la octava posición con 13 unidades y una diferencia de gol de más dos. Recordemos que Llaneros fue eliminado en primera ronda de la Copa BetPlay Dimayor tras perder con un marcador global de 4-2 ante el mismo Atlético Huila

Los dirigidos por Dayron Pérez esperan mejorar su sistema de juego y conseguir la victoria en casa ante Llaneros FC, lo que los ubicaría parcialmente en la primera casilla de la tabla general, pensando que el único compromiso que tiene ahora el equipo, es el Torneo BetlPlay Dimayor.  

Fuente
Alerta Tolima