Deportes Tolima
Prensa Dimayor
4 Oct 2020 10:57 AM

Deportes Tolima un punto visitante frente a Pereira y sigue líder

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos igualaron 0 a 0 y completan otra fecha en el primer lugar

No fue tan brillante el juego del Deportes Tolima ante Deportivo Pereira, como lo fue la fecha pasada frente a Nacional, pero el primer lugar sigue siendo para el equipo pijao, luego del cero a cero.

La defensa de los Pijaos no tuvo mayores problemas, solo los sustos por los malos saques de Álvaro Montero que no capitalizó el Pereira, un equipo muy limitado en ofensiva y en todas sus líneas, pero a pesar de esto, marcando se multiplicó, no dejó generar juego a Campaz, ni que la pelota le cayera a Caicedo.

El Tolima además del control ejercido por el rival, tuvo que lidiar con los cambios en los extremos, no es lo mismo Estupiñán por izquierda, que el jugador ausente Albornoz, y no es igual Miranda, que el mismo Estupiñán por derecha, aunque tuvo chispazos y un par de buenas llegadas.

 

La suerte le sigue jugando instantes en contra a Julián Quiñonez, su reaparición estuvo bien en Medellín, excepto que hizo autogol y en Pereira había llegado un par de veces ayudando al ataque pero termino lesionado y fuera del partido.

Las posibilidades de anotar por parte del vino tinto y oro escasearon, también una equivocación del arquero del portero Castillo que el mismo corrigió, cuando contuvo a medias un balón, pero lo sacó llegando a la raya de gol, fue la próxima a celebración.

El profesor Hernán Torres inicialmente realizó variantes para que el equipo tuviera llegada, mandó a Campaz a un costado e ingreso Cataño, con el paisa jugando como volante central y cerca a Campaz, se tenía la doble posibilidad de contar con un creativo y con un jugador por la punta, pero tampoco ayudó.

 

Hicieron parte del partido Pestaña que reemplazó a Quiñonez sin complicaciones, como pasó en el partido ante América, donde ingresó para cubrir la posición del expulsado Mosquera, la pareja Angulo que sigue muy bien, y Pestaña sacó avante otro partido, le dieron también minuticos al delantero Costarricense Francisco Rodríguez, al juvenil Kevin Pérez y al volante Juan Pablo Nieto, muy poco tiempo para conceptuar sobre ellos.

Marulanda en las cuentas del periodismo completo 5 amarillas, no estaría ante Millos pero falta lo oficial.

Deportes Tolima vuelve a casa este martes 6 para recibir al conjunto de los Millonarios.

Fuente
Alerta tolima