Dos muertes trágicas en las vías del Cesar dejó el fin de semana en la celebración de Amor y Amistad
Cortesía
20 Sep 2021 06:45 PM

Dos muertos dejó celebración de Amor y Amistad en Cesar

María Alejandra
Vence
Dos muertes trágicas en las vías del Cesar dejó el fin de semana en la celebración de Amor y Amistad, entre ellos un exconcejal de Becerril.

El exconcejal de Becerril Franklin Manuel Cabarcas Suárez, de 34 años de edad, falleció en un accidente de tránsito en el que fue embestido por un vehículo en la vía que comunica a La Jagua de Ibirico.

El exfuncionario, se movilizaba en su motocicleta junto con su hermano, Ronal Cabarcas, en la que impactaron contra un bus, en una presunta invasión de carril por parte de ellos.

Lea también: Conductores de buses de Barranquilla levantaron el bloqueo tras acuerdo con la Policía

El fuerte impacto ocasionó que el exconcejal, sufriera un trauma craneoencefálico severo y la fractura del miembro inferior derecho, ocasionando la muerte de manera inmediata. Su familiar quedó herido de una fractura en el miembro inferior derecho y con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo por lo que fue remitido a un centro de salud en la capital del Cesar. El exfuncionario fue concejal de Becerril para el periodo 2007-2011.

Por otro lado, en hechos aislados, este lunes un hombre perdió la vida de en un accidente de tránsito registrado en la carrera 15 con calle 17 de Valledupar.

En el hecho perdió la vida Carlos Mario Gómez Cespedes, de 29 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, donde intentó sobrepasar una camioneta y terminó estrellándose en contra del asfalto de una esquina de la malla vial. 

Al parecer, el siniestro se generó porque Gómez Céspedes conducía en exceso de velocidad. De acuerdo a las primeras versiones, la víctima minutos antes habría estado departiendo en un establecimiento comercial por lo que se presume que conducía en estado de alicoramiento. 

Al sitio, llegaron las autoridades a inspeccionar el cadáver. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en esta capital.

Fuente
Sistema Integrado de Información