Cartel de alias 'Jorgito' autor de un feminicidio en Santa Marta
Cortesía
20 Ene 2022 12:01 PM

Autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por autor de feminicidio en Santa Marta

Adalis
Medina Lozano
La Policía y Alcaldía de la capital del Magdalena piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero de este hombre.

Las autoridades en Santa Marta se encuentran en la búsqueda de Jorge Andrés Galvis Atuve, conocido con el alias de ‘Jorgito’, quien es señalado de ser el presunto autor del primer feminicidio en la capital del Magdalena contra Mónica Patricia Contreras, ex pareja sentimental de la persona antes mencionada.

Debido a que aún no ha sido capturado, la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía Distrital diseñaron un cartel con la imagen de este hombre, donde ofrecen el pago de una recompensa para la persona que suministre información detallada que permita dar con su paradero. 

Lea también: Graves afectaciones ambientales en Guamal, Magdalena, por incendio forestal

Ofrecemos recompensa de hasta de 10 millones de pesos para quien nos ayude a dar con el responsable del feminicidio contra Mónica Contreras en Timayui, cero tolerancia con los feminicidios. Lo perseguiremos, lo encontraremos y lo llevaremos a la justicia para que pague. Ni una menos”, escribió la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que Mónica Contreras fue asesinada a puñaladas por su ex marido alias 'Jorgito' en la madrugada del domingo, cuando se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno con otras personas.

Le puede interesar: 180 mujeres emprendedoras impulsan la generación de empleo en Santa Marta

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta, Carlina Sánchez, precisó: "Rechazamos enérgicamente el feminicidio contra Mónica Patricia Contreras. Exigimos justicia a la Policía y Fiscalía, esperamos que haya una rápida captura del presunto victimario. En articulación con la Secretaría de Seguridad estamos brindando acompañamiento a los familiares de la víctima".

Desde la Alcaldía Distrital, también reiteran la importancia de la denuncia sobre hechos de violencia que coloquen en riesgo la vida de las mujeres, las cuales pueden comunicarse a la línea de atención directa: 3116091603.

Fuente
sistema Integrado de Información