Policía Nacional en Sucre captura a cuatro personas por receptación y recupera seis motocicletas en diferentes municipios.
Así mismo en la carrera 18 calle 24b del barrio la fé de Sincelejo, la policía recuperó 01 motocicleta, marca bajaj línea platino 110, color azul, de Placas LCV-38E, avaluada en $3.500.000, el cual le figura en el sistema de Antecedentes como hurtada mediante SPOA, solicitada por la Fiscalía Local de Sincelejo. La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía.
Cortesía: Policía Nacional
13 Nov 2020 03:14 PM

Policía de Sucre captura a cuatro personas por el delito de receptación

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional en Sucre captura a cuatro personas por receptación y recupera seis motocicletas en diferentes municipios.

Cuatro personas capturadas por el delito de receptación y seis motocicletas recuperadas, es el resultado de operativos realizados por la policía en diferentes municipios del departamento de Sucre en las últimas horas. 

Una de las primeras capturas se presentó en el municipio de Buenavista, en la calle 12 carrera 4 del barrio “Divino Niño” allí se aprendió a Jair Tovar de 22 años por el delito de Receptación, momentos en que transportaba en una motocicleta línea Boxer, color gris, de Placa AEL- 91B, avaluada en 3 millones de pesos, la cual registra un pendiente por hurto, hecho que fue denunciado ante la Fiscalía 49 Local de Medellín - Antioquia. 

De esa manera la policía logró la recuperación de la motocicleta y la captura de la persona en mención, siendo dejado a disposición de la URI de Ovejas.

Así mismo en el municipio de Ovejas, en la vía que conduce al municipio de Chalán más exactamente a la altura del sector de “naranjal de los palmitos” se registró la captura en flagrancia de una persona, por el delito de Hurto Agravado e Intento de Homicidio.  En esta actividad los uniformados capturaron a Carlos Mendoza Mercado, de 18 años de edad, presunto responsable del hecho. 

Lea también: Aquietaron a "Los Paketrines ,dice la Policía que son pandilleros de Villanueva(Bolívar)

El caso se registró cuando la patrulla del cuadrante es alertada sobre el hurto de una motocicleta bóxer, así mismo que al hospital del municipio de ovejas ingresó una persona víctima del hecho. 

De inmediato se desplegó el “plan candado” cerrando las posibles rutas de escape logrando la ubicación y captura del sospechoso en zona en mención con la motocicleta marca bajac, línea bóxer 100, color rojo, de placas DCW-30C que fue recuperada, y esta avaluada en $3.000.000. 

La víctima es una persona de 49 años, a quien le causaron una herida en la cabeza y pómulo derecho. 

El presunto delincuente, quien fue capturado, se dejó a disposición de la URI de la Fiscalía, para que responda por los hechos de los cuales se le señala. 

De otra parte, en la ciudad de Corozal, a la altura de la carrera 18 con calle 38 del barrio “la josefina”, se registró un a captura por el delito de Hurto, allí fue capturado en flagrancia Giovannys  González Aguas, de 29 años, momentos en que hurtaba algunas pertenecías de valor a otra persona, la cual denunció el hecho. 

Le puede interesar: El Gaula de la policía emprende campaña anti extorsíon y secuestro en Bolívar

También en otro sector de la capital sucreña, la Policía Nacional logra la recuperación de 01 motocicleta boxer bajaj, color negro nebulosa de Placas KIB-11E, la cual había sido hurtada el día 11 de noviembre de 2020 en la urbanización altos de la sabana manzana 1 bloque 2 torre 2 en horas de la madrugada, modalidad halada. 

Se recupera la motocicleta, avaluada en $1.700.000, requerida por la fiscalía 20 local de Sincelejo. 

Así mismo en la carrera 18 calle 24b del barrio la fé de Sincelejo, la policía recuperó 01 motocicleta, marca bajaj línea platino 110, color azul, de Placas LCV-38E, avaluada en $3.500.000, el cual le figura en el sistema de Antecedentes como hurtada mediante SPOA, solicitada por la Fiscalía Local de Sincelejo. La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía. 

Del mismo modo en la carrera 21 con calle 20 del perímetro urbano de Sincelejo, se logró la recuperación de la motocicleta, de placa uws-11d, marca bajaj, línea discover, color negro, modelo 2016, avaluada en $3.500.000, la cual se encontraba en estado de abandono sobre la calzada y portaba una placa distinta gxy-65c siendo verificada en el runt la placa le pertenece a otra motocicleta con características diferentes a la inmovilizada, le fue borrado el número de chasis, presenta una orden judicial por hurto solicitada por la fiscalía 15 local de Barranquilla. 

Lea también: Docente en Cartagena habría acosado sexualmente a un estudiante

 

Motocicleta entregada a su propietario luego de ser recuperada por la Policía Nacional
Motocicleta entregada a su propietario luego de ser recuperada por la Policía Nacional
Cortesía: Policía Nacional

Y en el último de los casos ocurridos en Sincelejo en la carrera 19 vía que de Sincelejo que conduce al corregimiento de Chochó, se logró la captura del particular Hugo García Guarín de 27 años, quien conducía la motocicleta Auteco bajaj, color rojo, sin placa, avaluada en $1.200.000, la cual al verificar con el grupo de automotores del SIJIN arroja una orden judicial por el delito de hurto, solicitado por la fiscalía 02 local de Montería. El Capturado fue dejado a disposición de la URI. 

Fuente
Sistema Integrado de Información