La cifra de muertes se elevó a 330
Con la muerte de este menor ya son dos lo niños que han perdido la batalla con el mortal virus en la capital de Bolívar
Cortesìa: Pixabays 15
22 Jun 2020 10:11 AM

Sucre eleva las cifras de COVID- 19 ahora son 685, ayer se registraron 61 casos nuevos.

Jose Pablo
Toscano Toscano
Sucre elevo cifra de casos de COVID-19,ahora son 685

Las cifras no son halagadoras en Sucre en cuanto a casos de COVID-19, en el último reporte expedido por el Instituto Nacional de Salud se registraron 61 casos de coronavirus en diferentes municipios del departamento de Sucre, siendo Sincelejo la de mayor afectación en cuanto a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

De acuerdo con esto a la fecha, las cifras totales en Sucre ascienden a 685, y corresponden a 369 hombres, 280 mujeres y 36 niños, de los cuales hay 45 hospitalizados, 49 recuperados y 17 fallecidos.

Cabe destacar que en cuanto a cifras y estadísticas la capital Sincelejo en el último reporte fue la que más casos presento con, 39; Corozal, 10; Sincé, 1; Sampués, 4; San Onofre, 1; Tolú, 1; San Pedro, 1; Toluviejo, 1; Buenavista, 1; Colosó, 1; Chalán, 1.

Lea también: Migrantes retornaron voluntariamente a Venezuela desde el Cesar

De otra parte y en lo que tiene que ver con el acumulado en torno a los municipios, Sincelejo presenta 544 casos, seguido de Corozal con 38, San Marcos con 16,Since y Sampues con 14 positivos, San Juan de Betulia con 10,San Onofre con 6,Los Palmitos y Tolú con 5,Caimito y Palmito con 4,Majagual,Morroa y San Pedro con 3 casos, Guaranda, San Benito, Sucre, Toluviejo, Buenavista y Coloso con 2 casos, mientras que la Unión, Ovejas, El Roble y Chalan  cuentan con un solo caso.

Le puede interesar: Condenan a exalcaldes de Barranquilla,Bernardo Hoyos y Guillermo Hoenigsberg

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, hace nuevamente un llamado de atención a todos los sucreños para que utilicen con rigurosidad el tapabocas, eviten las aglomeraciones, se aplique el distanciamiento social y se le dé cumplimiento a las medidas de toque de queda y pico y cédula.