Gloria Estrada, concejal de Cartagena
Foto: Noticiero Popular de La Cariñosa
24 Mayo 2022 01:43 PM

“Los muertos no hablan”, Gloria Estrada denuncia amenazas en su contra

Andrea
Martínez Rodríguez
El día de mañana 25 de Mayo se hará las denuncias ante la Fiscalía

En medio de su llegada al Concejo de Cartagena, para retornar a su cargo como presidenta de la Corporación edilicia, la concejala Gloria Estrada, denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte.

“Si he recibido amenazas, mañana estaremos radicando las denuncias ante la Fiscalía General, si temo por mi vida, por mi familia y bueno confiemos en Dios que guarde nuestra vida.", dijo la concejal. 

Lea aquí: Con aplausos y abrazos reciben a Gloria Estrada en el Concejo de Cartagena

La presidenta del concejo aseguró que los mensajes fueron enviados vía texto y citan: “es mejor que nos quedemos en el estuche porque hay feria de billetes para quedar sanos y que los muertos no hablan”, dijo Estrada.

Sobre las amenazas el abogado Juan Royero manifestó, “que es normal porque vivimos en una sociedad peligrosa que como efectivamente se ha dado, hay amenazas en contra de la integridad de Gloria Estrada y lo lógico es que ella va a acudir ante la Fiscalía  a presentar todo esos hechos para que la Fiscalía inicie las investigaciones respectivas”, dijo Royero.

Lea también: Concejal cuestiona gerencia del encargado de Espacio Público, por ser de Ibagué

Según el apoderado de Gloria Estrada, estás amenazas vienen dadas para infundir temor en la cabildante y persuadir su regreso al Concejo de Cartagena.