Afinia programa suspensiones para el día de hoy
Cortesía
14 Jun 2022 08:56 AM

Para mañana estas son las suspensiones de "la Luz" en Bolívar

Andrea
Martínez Rodríguez
Para el día de hoy hay suspensiones hasta las 6:00 P.M.

La empresa Afinia, informó acerca de las suspensiones previstas para este miércoles 15 de junio, en donde varios sectores, barrios, corregimientos de Cartagena y los municipios de Bolívar.

En Cartagena para optimizar el circuito Candelaria 1 se realizarán trabajos de renovación de equipos desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio los usuarios del barrio Nelson Mandela; sector las Colinas.

Lea aquí: Volverán a protestar vendedores informales, le dicen mentiroso a Gerente de Espacio Público

El Carmen de Bolívar: se instalarán redes en el circuito El Carmen 1 desde las 7:10 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los clientes de las veredas Mamón de María y Arroyo María.

Ante reportes, quejas, reclamos, pueden hacerlo en la línea 115, para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; están a disposición de los usuarios la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Le recomendamos leer: Alcalde aseguró que dio permiso a sus funcionarios para no ir a rendir cuentas al Concejo

Hasta las 6 de la tarde hoy estarán estos barrios sin luz: 

En Manzanillo hasta las 6:00 p.m., estarán sin energía los sectores aledaños a Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahia Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Bomba de Gasolina Jamaica (Terpel), Altoque (Terpel), Hotel Doral Cartagena West y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Fuente
Alerta Caribe