Luis Cassiani, concejal de Cartagena
Cortesía
23 Mayo 2022 09:04 AM

“Pido al cielo justicia”: Luis Cassiani sobre denuncias de “complot” contra Gloria Estrada

Andrea
Martínez Rodríguez
Este martes 24 la concejala Gloria Estrada se reintegrará al Concejo de Cartagena.

A través de un post en redes sociales el concejal de Cartagena, Luis Cassiani Valiente, se manifestó acerca de las recientes grabaciones que fueron presentadas como material probatorio en la audiencia de imputación de medidas, en el “Caso Gloria Estrada”, en la que la defensa de la concejala, registró una conversación entre Martín Barreto y el oficial de la Policía Iván Cadena, en la que se relaciona a Cassiani con un presunto complot en contra de Estrada.

En la publicación el concejal cita: “Gracias Dios por lo grande que eres para conmigo, que sea tu misericordia extendida en esa gente que me quiere, y que yo quiero con el alma, solo tu creador podrás juzgar, sólo tú conoces los corazones y sabes quienes somos, lo que hacemos, lo que queremos, y está vocación de servicio y amor por la comunidad, aunque pese como la cruz que cargo Jesús a su calvario, morirá conmigo, nací para servir, y eso haré hasta el último día de mi existencia.

 

Pido al cielo justicia, esa es la que alienta mis días, y para todos mucha paz interior, comprensión y gozo en su corazón y que nunca les falte amor, pan y el eterno agradecimiento a Dios.

Vivo para servir y así he de morir. Luis Javier Cassiani Valiente. Comprometido con su gente, el amigo de siempre pa´ti”, dice el cabildante en sus redes. A pocos minutos de realizar la publicación el concejal elimino de su Facebook, la publicación.

El día de mañana será el regreso de Gloria Estrada, al concejo de Cartagena, se espera la reacción de los involucrados en esta investigación.

Fuente
Alerta Caribe