Turbaco
Cortesía
18 Ene 2023 08:51 PM

[Video] Mujer se robó cono de señalización del peaje de Turbaco

La Concesión Autopistas del Caribe hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a respetar estas señales que tiene como único objetivo salvar vida

En un video de las cámaras de seguridad del peaje de Turbaco, Bolívar, quedó registrado el momento exacto en que una mujer desciende de un vehículo Renault – Stepway de placas EFM -434, y roba uno de los conos de la señalización que se colocan en inmediaciones del lugar para regular la velocidad.

Le puede interesar: Prima de Yared de Pomares, joven asesinada en Torices afirma que su pareja sí la mato

En el audiovisual se muestra como el vehículo se detiene unos metros antes del peaje y lentamente la mujer en cuestión, se baja, toma el cono, abre el baúl y lo guarda.

 

Ante esa situación, la Concesión Autopistas del Caribe, administradora del peaje, rechazó el acto e hizo un fuerte llamado a la ciudadanía para que se respeten las señales de regulación de la vía.

Lea también aquí: Tres operadores de Afinia fallecidos y tres heridos dejó descarga eléctrica en Bolívar

Estamos muy preocupados por lo percibido en los últimos días con el aumento de los hurtos de la señalización cuyo objetivo es garantizar la seguridad de nuestros usuarios. La última situación registrada en la estación del peaje de Turbaco, es solo un ejemplo de los que vivimos día a día en nuestra concesión, por lo que hacemos un llamado a los usuarios y comunidades vecinas para que ayuden a preservar esta señalización que su único objetivo es salvar vidas”, indicó Ernesto Varvajal, gerente general de la Concesión Autopistas del Caribe.