Presidente del Concejo de Santa Marta
santamartaaldia.co
31 Mar 2021 03:19 PM

Murió concejal de Santa Marta Jaime Linero con complicaciones del Covid-19

Edwin Andrés
Zafra Barrera
desde el pasado 4 de marzo fue recluido en  una clínica por padecimiento de covid-19.

Personas allegadas a la familia nos confirmaron el deceso la muerte del Concejal de Santa Marta, Jaime Linero Ladino, quien desde el pasado 4 de marzo fue recluido en  una clínica por padecimiento de covid-19.

Pasados algunos días, fue trasladado a la ciudad de Barranquilla donde estuvo primero en la Clínica Iberoamérica y luego trasladado a la Clínica Portoazul para iniciarle la terapia ECMO.

La muerte del concejal ocurrió después de luchar por su vida contra el virus durante varias semanas, perdió la batalla.

Lea acá: Tensión en Santa Marta durante segundo día de confinamiento total

La muerte del concejal Jaime linero ladino cariñosamente conocido como 'Pecas' por causa del covid 19 ha causado dolor y mucha tristeza en Santa Marta. Linero quien fungía como actual concejal de la ciudad fue llevado a Barranquilla donde lamentablemente no se recuperó del fatal virus.

En el medio día de hoy la noticia se regó por la ciudad y causó mucha pena en los habitantes de la capital samaria donde era muy apreciado, Sus compañeros del Concejo lamentan su partida y lo recuerdan como un hombre valiente, inteligente y capaz. Para el concejal Jorge Yesid Ospino, 'Pecas' como se le conocía cariñosamente "era un gran ser humano, una persona valiosa que daba debates en el Concejo y peleaba por los intereses de la ciudad".

Lea también: Llegan nuevas ambulancias para el departamento de Magdalena

Por su parte, la alcaldesa Virna Jhonson lamentó su partida y recordó lo vulnerable y frágiles que somos "esta enfermedad nos hace ver pequeños, Jaime Linero fue un gran concejal se batía como un león y siempre lo querían las comunidades, hombre del fútbol y el deporte.

Vladimir Manga, presidente de Acord Magdalena lo recordó como "un hombre de deporte y líder del sector de la Urbanización el Parque, siempre invitaba al equipo de la prensa deportiva y era un gran anfitrión se destacaba por su humildad amor por la ciudad el fútbol y el Unión Magdalena iba al estadio y siempre era dispuesto al apoyo a las buenas causas".

Lea aquí: Semana Santa: Playa Blanca cerrará una vez se cumpla aforo de 1500 personas

También lo reconoció el dirigente deportivo Balmiro Viana Muñoz quien apreciaba mucho al concejal y a su familia dueños
del Club de fútbol Versalles fútbol club y el colegio del mismo nombre.

Desde alerta caribe enviamos las notas de pesar a sus familiares y amigos, recordando a 'Pecas' como un hombre amable y cariñoso con el Pueblo paz en su tumba