Maryison Efraín Rincón Parra, de 25 años. Fallecido
Maryison Efraín Rincón Parra, de 25 años. Fallecido
Foto//Tomada de vídeo
17 Jun 2022 08:04 AM

Identificado motociclista muerto en accidente de tránsito en Mamonal

Orlando
Ramos Esalas
Varias son las hipótesis que se manejan del accidente

Los accidentes de tránsito siguen poniendo muertos en Cartagena, sobre todo motociclistas que son los más vulnerables al momento de un siniestro vial. Las autoridades en las últimas horas han informado que la persona que desafortunadamente murió en el accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la tarde en Mamonal, cerca al barrio Albornoz, era Maryison Efraín Rincón Parra, de 25 años.

El Venezolano al momento del accidente que le costó la vida en el acto,  conducía la moto Bóxer, de color negro de placa MQU-59E, siendo arrollado por una tractomula, de placas SYL- 369.

Lea también: Al ‘Marlon’ le dieron balín en el barrio Olaya Herrera

Por este hecho son varias las hipótesis que se manejan, una de ellas indica que los vehículos iban al parecer en velocidad, cuando de repente el motociclista habría perdido el control y cayó bajo las llantas del pesado vehículo.

Otros dicen que el venezolano al momento de pasar un carro habría perdido el control de la moto, y al caer de forma aparatosa quedó en el carril por donde se movilizaba la tractomula cuyo conductor no alcanzó a esquivar.

Puede interesarle: ¿Qué le pasó al popular ‘Barbúo’ de Canapote? Al parecer se lo tragó la tierra

Lo cierto es que Maryison Efraín Rincón Parra murió en el lugar de los hechos, y su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde la familia inició el trámite para reclamarlo y darle su último adiós.

Entre tanto las autoridades adelantan las investigaciones para determinar qué fue lo que verdaderamente ocurrió que provocó el accidente donde murió el extranjero.  

Fuente
Alerta Caribe