Atlántico 1 día Suben a tres los niños intoxicados con fósforo blanco en Barranquilla durante celebración de velitas La celebración también dejó personas quemadas por pólvora, incluidos menores, con lesiones en manos y ojos durante el fin de semana.
Atlántico 2 días Noche de Velitas en Barranquilla deja 6 lesionados por pólvora Según Secretaria de Salud Reportaron 6 casos, de los cuales 5 corresponden a adultos y 1 a un menor de edad.
Atlántico 1 mes Lucha contra el dengue en los 22 municipios del Atlántico Higiene y hábitos saludables previenen contra esta temible enfermedad.
Noticias 1 mes Cada vez más personas intentan quitarse la vida en La Guajira: jóvenes y mujeres, los más afectados Se llevará a cabo la creación de una oficina especial para atender y prevenir el fenómeno en La Guajira, llamado Consultorio Violeta.
Noticias 2 meses "Valledupar no está en alerta sanitaria por casos de Chagas": Secretaría de Salud Según las autoridades los reportes corresponden a una sola familia y aún están en investigación.
Noticias 2 meses Crisis en Cesar: clínicas dejan de atender a pacientes de Nueva EPS Miles de usuarios podrían quedar sin atención médica en Valledupar y otros municipios si no se resuelve la crisis financiera.
Atlántico 2 meses Aumenta a 12 las víctimas por consumo de metanol en el mercado de Barranquilla Nueve pacientes más permanecen en UCI
Noticias 2 meses Accidente de tránsito dejó 11 estudiantes heridos en San Pelayo (Córdoba) Los estudiantes se transportaban en un vehículo escolar, cuando un murciélago que se metió en el automotor produjo el choque.
Noticias 3 meses Trabajadores del IDREEC realizan una ‘mercatón’ para sobrevivir tras 25 meses sin salario Los empleados acumulan 25 meses sin pago y denuncian que la crisis ya afecta la atención a personas con discapacidad en Cesar.
Atlántico 5 meses Cierran siete IPS en Soledad (Atlántico) por incumplir normas sanitarias Los cierres, señalaron las autoridades, son de carácter preventivo.
Bolívar 9 meses Gobernación de Bolívar fortalecerá la prestación de salud en el corregimiento de Rocha Se definieron los compromisos que beneficiarán a la población del corregimiento y su área de influencia con 7.000 habitantes.
Noticias 9 meses En 22 municipios del departamento de Córdoba hay reportes de brotes de dengue El dengue habría ocasionado seis muertes.
Bolívar 10 meses Cáncer de próstata y mama: algunos de los más frecuentes en Bolívar según datos de la gobernación En el caso de Bolívar, el índice de cáncer invasivo es de 7,53 casos por cada 100.000 habitantes.
Atlántico 11 meses Día Nacional del Niño con Cáncer, una lucha que une corazones en el Atlántico El cáncer infantil no es el final, es una oportunidad para la esperanza y la detección temprana.
Atlántico 1 año Distrito intensifica socialización del Sisbén para garantizar inscripción de 158.000 personas La Alcaldía de Barranquilla recuerda a los beneficiarios que no deben pagar tramitadores, ya que todos los servicios del Sisbén son gratis.
Atlántico 1 año Protege a tu mascota: Los servicios de la secretaria de salud son gratuitos En Soledad, Atlántico.
Noticias 4 años Inició vacunación anticovid para menores de 3 a 11 años en Valledupar Se estima vacunar a 10 mil menores en la Capital del Cesar
Noticias 4 años Secretaría de Salud articula trabajo con líderes de Riohacha para eliminación del dengue Reportan un muerto y más de 47 casos de contagios
Atlántico 4 años El 81% de los contagios de covid-19 en Barranquilla corresponderían a personas no vacunadas Así lo afirmó la secretaría de Salud Distrital, ante el reciente aumento de los casos.
Noticias 4 años Secretaría de Salud de Riohacha aclaró que dosis de Pfizer se están aplicando bajo lineamientos del Ministerio de Salud Ante inconformidad de algunos ciudadanos por no recibir la primea dosis del biológico